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MARKETING

Investigación y desarrollo de mercado y/o de producto. Implementación de campañas y/o planes de negocios. Desarrollo e implementación de planes y/o campañas comerciales y/o de comunicación. E-Marketing.

RELACIONES PUBLICAS

Administración de la comunicación institucional. Investigación, desarrollo e implementación de campañas y diseño de procedimientos corporativos. Investigación, desarrollo e implementación de la Imagen de Marca. Ceremonial y Protocolo.

RECURSOS HUMANOS

Administración y desarrollo del talento humano a nivel corporativo. Investigación institucional interna y optimización del recurso humano. Diagnóstico, evaluaciones de desempeño y modelo de competencia desde un abordaje con visión humanista.

CAPACITACIÓN


CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE

  • Es tiempo de cambios: la adaptación a un mundo exigente, más tecnificado y comunicado.
  • Concepto Organización, y concepto Individuo/Empresa.
  • Responsabilidad en la comunicación institucional, y concepto de Calidad de Atención al Cliente.
  • Repercusión y compromiso social.
  • Valores institucionales, y su manejo público.
  • Técnicas de conocimiento del Cliente, y aplicación de gestión personalizada a tipo de Público.
  • Planificación del Ciclo de la Gestión.
  • Simulacros de situaciones específicas desde trabajos grupales.
  • Motivación grupal e individual.
  • Decálogo de Calidad de Atención al Cliente.

TECNICAS Y PROPUESTAS EFECTIVAS DE VENTAS

  • Es tiempo de cambios: la adaptación a un mundo exigente, más tecnificado y comunicado.
  • Concepto puente Corporación-Cliente, y su responsabilidad en la relación y la repercusión social.
  • La gestión de ventas vista desde el ángulo Organizacional, y desde el del Cliente.
  • Fidelización y compromiso como proceso interactivo Vendedor- Cliente-Corporación.
  • Técnicas para el conocimiento del Cliente, y herramientas relacionables a tipo de público.
  • Cómo proponer; cómo seguir; cómo definir.
  • Estructura de Propuestas efectivas.
  • Definición y valor del concepto ganar-ganar.
  • Planificación de la fidelización.
  • Simulacros de situaciones específicas desde trabajos grupales.
  • Decálogo de Calidad de Atención al Cliente.

DESARROLLO DE MANDOS

  • Es tiempo de cambios: la adaptación a un mundo en constante evolución.
  • Definición del concepto de Mando: responsabilidad y función.
  • Relaciones humanas en el trabajo.
  • Motivación propia y del Equipo de trabajo en la vida laboral.
  • Comunicación corporativa interna.
  • Ciclo de la Supervisión.
  • Gestión por indicadores.
  • Administración del tiempo.
  • Introducción al coaching y el liderazgo.
  • Realización personal y profesional.


TALLER MISIÓN/VISIÓN (Y DECLARACIÓN DE VALORES)

(BAJO LA METODOLOGÍA INDUCTIVA DESARROLLADA EXCLUSIVAMENTE POR EDUARDO SCARPA & ASOCIADOS).
  • Altísima emotividad generada por el Moderador, quien apelará básicamente a los valores y al compromiso individual y colectivo que la Organización despierta en cada participante, y a su historial dentro de ella.
  • Utilizando herramientas de intervención grupal, se trabajará a modo de Taller con actividades vivenciales y dinámicas de grupo.
  • Se brindará material de referencia escrito durante el Taller.
  • El cierre estará dado por la definición colectiva de la MISIÓN y VISIÓN de la Organización, y su Declaración de Valores.